gestión

DB Group Venezuela: Se apunta a superar esta crisis con su propuesta TOUR RENOVE

DB Group Venezuela es una empresa familiar, que como filial de la empresa española DB Group SL, está dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno. Alineado con su propósito de desarrollar un sector del mueble sólido en el país, DB Group Venezuela prepara actividades dirigidas a todos los que hacen vida en dicho sector, y que se llevarán a cabo a lo largo del año en distintas regiones del país y la ciudad de Caracas.

DB Group Venezuela fue fundado por Freddy Da Rocha, quien proveniente de una familia involucrada en el negocio ferretero, exploró a lo largo de los años la manera de traer al país insumos y conocimientos innovadores, a pesar de un entorno de negocios siempre cambiante y retador. El espíritu emprendedor que fue desarrollando permitió que hoy DB Group Venezuela cuente con una extraordinaria óptica y un sinfín de propuestas frescas e innovadoras, a la vez que ofrece al mercado local herrajes técnicos y otras soluciones de movimiento de altísima calidad y desempeño para la fabricación de mobiliario moderno.

Como filial para Venezuela de DB Group España, la empresa mantiene su filosofía de trabajo y a la vez es distribuidora exclusiva de otras marcas internacionales de alta gama, como G* Grass. DB Group Venezuela es además la única empresa del ramo que ha desarrollado en el país un departamento técnico propio, preparado para brindar asistencia y capacitación a sus clientes y aliados sobre las marcas que distribuye.

Con el objetivo de desarrollar un sector del mueble sólido en Venezuela, la empresa se ha dedicado a impartir capacitación a través de distintas actividades enfocadas en actualizar el conocimiento de pequeños fabricantes (carpinteros y ebanistas), profesionales y estudiantes de diseño, arquitectura, y áreas conexas.

El Concurso de diseño y arquitectura “Cuéntanos, tu eres Venezuela” y el Concurso de Diseño Industrial DIdb, fueron durante 2018 y 2019 muestras tangibles de las iniciativas de DB Group Venezuela para estimular el talento en crecimiento que posee nuestro país. Dichas iniciativas tienen la finalidad de forjar un sector sólido y comprometido con su avance y progreso, teniendo siempre en cuenta valores como la humildad, la excelencia y el compromiso que auguren un futuro en donde el crecimiento individual sea también aporte valioso para la sociedad.

Para DB Group Venezuela, la mejor manera de predecir el futuro es invertir en él. El TOUR RENOVE es parte de la cadena de eslabones que está estableciendo para continuar con la filosofía que se ha planteado la empresa y que como Freddy Da Rocha manifiesta: “Consideramos primordial, porque es responsabilidad de todos que tengamos un sector sólido y comprometido”

De allí que para este 2020, una vez las circunstancias lo permitan, DB Group Venezuela esté llevando a cabo actividades fuera de Caracas para difundir su mensaje de emprendimiento y actualización a otras regiones bajo la figura del TOUR RENOVE. Cada parada del tour -que aspira comenzar en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz-, propone actividades de formación, difusión y networking que buscan crear en las distintas ciudades del país, espacios de interacción entre fabricantes, estudiantes y profesionales del diseño y la arquitectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s