gestión

SOLSICA GARANTIZA SERVICIO EN ENERGÍA DURANTE CUARENTENA POR CORONAVIRUS

Ante las medidas de cuarentena social dictadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la epidemia del coronavirus Covid-19, la empresa Solsica activó un plan de contingencia especial para atender las emergencias de sus clientes en el área de energía, aires acondicionados de precisión y soporte de infraestructuras para Data Center en Venezuela.

 “Como prestamos servicio a empresa de telecomunicaciones, entidades públicas y al sector bancario, que no pueden paralizar sus actividades,  tenemos personal disponible las 24 horas del día ante cualquier falla. Por supuesto, que estos técnicos están cumpliendo con las medidas preventivas por el coronavirus, como usar tapabocas, gel antibacterial y todo lo que obliga la situación”, aseguró el ingeniero Omar Soriano, gerente de Servicios de la empresa.

Soriano indicó que está activo el número 0800-Solsica (0800-765742) y los teléfonos de los supervisores para que sus clientes puedan comunicarse ante cualquier alarma, durante lacuarentena decretada, que comenzó el lunes 16 de marzo a las 5:00 am y así brindar todo el apoyo y soporte que necesiten para sus equipos.

Además, para garantizar la atención y soporte técnico en caso de emergencia,  el departamento de Recursos Humanos  ha realizado gestiones ante los organismos  públicos de seguridad ciudadana para permitir el tránsito de los ingenieros de Solsica, hasta donde se encuentren sus clientes.

En este plan especial de contingencia, la empresa dispone de técnicos de guardia en el área de energía, aires acondicionados de precisión y para las compañías de telecomunicaciones en las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.

“Hasta ahora se han reportado dos emergencias, que hemos podido resolver sin contratiempos, nuestro personal ha llegado a los lugares sin problemas y con los implementos de seguridad que la situación sanitaria amerita. Mientras no haya ninguna alarma, estos trabajadores están en su casa resguardados, tal como lo han indicado las autoridades”, señaló el gerente

Deja un comentario