eventos

Miguel Sierralta presenta “Algunos le llaman magia”

Caracas, Porlamar y Valencia serán las ciudades donde el  reconocido empresario, productor  y motivador venezolano, dictará conferencias para emprendedores que persiguen impulsar proyectos exitosos

Incansable como productor de televisión y representante de personalidades de la talla de Bertin Osborne o Paulina Rubio, el reconocido empresario, productor y motivador venezolano Miguel Sierralta está de regreso a su país, para presentar una serie de conferencias a propósito del lanzamiento de libro “Algunos le llaman magia”, el  6 de marzo en Caracas, el 13 de marzo en Porlamar y el 18 de marzo en Valencia.

 “La magia la defino como todas las cosas que no puedes tocar, que no puedes estudiar, que no están en los libros. Son cosas que están dentro de ti, que hacen que las cosas sucedan”, señala respecto al título de su primer libro y a su tour de conferencias que incluye temas como ‘El agradecimiento’, ‘El poder de los  contactos’, ‘La acción’ , ‘Marca personal’, ‘Independencia’, ‘Desapego’ y ‘La intuición espiritual’ . Los asistentes podrán adquirir herramientas para el desarrollo de sus proyectos, gracias a historias y consejos que le han funcionado al autor en su vida personal.

 “Para mí el éxito es dormir tranquilo, hacer  lo que me gusta, vivir la vida que me gusta, sentirme bien conmigo mismo”, afirma.

Desde hace más de 7 años comenzó a compartir reflexiones de vida con amigos cercanos vía WhatsApp y a través de las redes sociales. Dada la aceptación de los mensajes, Sierralta sintió la necesidad de escribir un libro que aglutinara esta información valiosa, de la mano de la editorial PanHouse. El libro resultó una revelación en la plataforma Amazon.com. “Estuvo por 7 semanas en primer lugar  y durante 5 semanas debajo de Michelle Obama, que es la biografía más vendida del mundo”, destaca el exitoso productor de espacios televisivos como “Show Business” y “Latin Angels”.

Las conferencias en Venezuela se realizarán el viernes 6 de marzo en Caracas (Hotel Eurobuilding, Salón Topacio, 5 pm), el viernes 13 de marzo en Porlamar – Isla de Margarita (Hotel Lido, C. C. Sambil, 6 pm) y el miércoles 18 de marzo en Valencia  (Hotel Hesperia, 6 pm). Las entradas están a la venta a través del (0412) 960 20 84. Para ampliar información, los interesados pueden comunicarse a través de la cuenta instagram @lapanhouse .

Para cada una de las conferencias el motivador tendrá invitados especiales. En Caracas, asistirán Viviana Gibelli, Josemith Bermúdez y Anmarie Camacho, entre otras personalidades, quienes compartirán sus aleccionadoras experiencias de vida.  La joven cantante venezolana Alicia Banquez, ofrecerá un recital íntimo y será el punto de cierre musical de “Algunos lo llaman magia”, para las localidades vip de los encuentros.

El tour internacional de Miguel Sierralta proseguirá próximamente por Colombia, en Bogotá y Medellín y por España en Barcelona, Málaga, Sevilla y en la Feria del Libro de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s