arte y espectáculo

Danny Ocean nominado en los Premios Billboard

El pasado 5 de febrero, los Premios Billboard de la Música Latina anunciaron sus nominados a través de su cuenta de Instagram. En la publicación se da a conocer que Danny Ocean es finalista en la categoría “Álbum Latin Pop del Año” por su álbum 54+1.

Este álbum fue escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean. Su título tiene un significado muy especial para el artista: viene de su apartamento #54 en Venezuela, donde compuso todos los temas del disco, y el +1 hace referencia al single “Swing”, único tema que cuenta con la coautoría de su amigo Carlos Ramírez.

13 temas componen este álbum en el que destacan grandes éxitos como “Dembow” y “Me Rehúso”, siendo éste último uno de los hits más escuchados, catalogada por Spotify como la canción de la década en más de cuatro países de Latinoamérica superando el billón de reproducciones en YouTube.

Esta nominación refleja el gran esfuerzo y talento que nos brinda el artista con cada una de sus canciones, siendo la más reciente el sencillo “Que lo que” con el que inició el año 2020.

Los Premios Billboard de la Música Latina tendrán lugar el jueves 23 de abril en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s