teatro

«Amores De Barra…y Algo más» en el HOTEL CCT

 “Amores de barra…Y algo más” continúa Entreteniéndote este Año 2020 por ser el único espectáculo Venezolano que lleva 9 años y 5 meses en la escena nacional de temporada ininterrumpida, manteniéndose en la preferencia del público capitalino que demanda la necesidad de olvidar por un rato las preocupaciones.

Más de 800 mil espectadores lo certifican, y hacen hoy por hoy de «Amores de barra…y algo más» el único Show Musical Teatral e innovador del formato de Café Concert con más vigencia y aceptación en nuestro país, siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y visitantes.

Basado en la vida real, «Amores de barra…y algo» es escrito, producido, protagonizado y dirigido por la primera actriz Judith Vásquez.

Siendo las relaciones de pareja el eje principal de la historia, «Amores de barra…y algo más” muestra para hacer catarsis temas como: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, entre otras, donde la música en vivo te lleva a vivir de forma intensa pero divertida el despecho de los diversos personajes durante 1 hora y 30 minutos, lo que permite al público salir de la rutina sintiéndose identificados con alguna de las historias contadas. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea.

Como añadidura y a diferencia de lo que sucede en el teatro habitual, el público de «Amores de barra…y algo más» puede cenar, beber, bailar, y escuchar música mientras disfruta del espectáculo, viviendo un momento único e irrepetible y mágico cargado de seguridad, lo cual hace al espectador despejarse por un rato del estrés que los agobia, mientras disfruta de un rato INOLVIDABLE, en un espacio que le brinda comodidad, seguridad y confort.

La obra se presenta en el Hotel CCT Caracas /Lobby Bar. Ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco , Nivel : La Terraza del CCCT (Último piso ). Los días: Jueves, Viernes y Sábados. Hora 7:30PM. Las entradas se pueden adquirir a través de  WWW.TICKETMUNDO.COM.

Deja un comentario